Diseño y Desarrollo Web

Ha llegado el momento de tener una web a tu medida

Una solución a tu medida

Una web personalizada para un negocio único

Entendemos que tu negocio es único, al igual que tú. Si estás buscando tener presencia online con un proyecto web, es importante que refleje quién eres.

Nuestro equipo está aquí para ayudarte a crear un proyecto web adaptado a tus necesidades, aprovechando nuestra amplia experiencia y profesionalidad en el ámbito creativo.

En Proteam Digital, nos encargamos de comprender la filosofía de tu negocio y la incorporamos en tu sitio web para que te represente fielmente.

Diseño web adaptable y seguro

En Proteam Digital, nos aseguramos de que todos nuestros diseños cuenten con una estructura adecuada, sean rápidos al visualizarse en tu navegador y estén adaptados a cualquier dispositivo.

Además, desde el diseño web más básico hasta aquellos que requieren un desarrollo más avanzado, implementamos un sistema de seguridad sólido con certificado SSL desde el inicio.

Todos nuestros desarrollos son autogestionables a través de un sistema de Gestor de Contenidos (CMS), lo cual te permite actualizar el contenido de tu página fácilmente.

Si prefieres que nos encarguemos de todas las actualizaciones de tu web, ofrecemos servicios de mantenimiento y alojamiento web a tu disposición.

Desde el principio, te garantizamos que estaremos a tu lado, paso a paso, para encontrar la mejor solución que te ayude a alcanzar tus objetivos profesionales.

1 diseno de web en wordpress
2 rediseno web
4 sitio web de comercio electronico
3 mantenimiento de sitio web
5 seguridad anti hacking en wordpress

Diseño de Sitios web en WordPress

¿Buscas una solución de diseño web eficiente y fácil de manejar?

Te ofrecemos diseños web hechos en WordPress (un sistema fácil y accesible que permite la autogestión de cualquier sitio web).

Con WordPress, tendrás un sitio web moderno, totalmente personalizado y de fácil administración. Desde la apariencia visual hasta la funcionalidad, es posible crear una presencia online impactante y profesional.

  • Instalación y configuración de WordPress
  • Plantilla Premium profesional gratuita incluida y para siempre
  • Diseño web adaptable/responsive (Desktop, Tablets y Móviles)
  • Formulario de contacto con seguridad Captcha
  • Configuración de plugin de caché para optimizar tu web
  • Suite de seguridad y Firewall configurada y lista
  • Configuración automática de copias de seguridad
  • Inserción de textos legales
  • Integración de Analytics y Search Console
  • Plugin para SEO personalizado incluido 
  • Plugin para redes sociales incluido (Premium)
  • Plugin para conexión con Newsletter incluido (Premium)
  • Varios idiomas (castellano, inglés, francés e italiano)

En función del paquete contratado

Rediseño web: trae tu sitio web a WordPress

Responder a cualquiera de estas 10 preguntas puede ayudarte a evaluar si tu sitio web necesita una actualización o rediseño:

  • ¿Mi sitio web tiene un diseño atractivo y se ve profesional y actualizado en comparación con los sitios web de la competencia?
  • ¿Es mi sitio web compatible con dispositivos móviles?
  • ¿Mi sitio web carga rápidamente y proporciona una experiencia fluida para los visitantes?
  • ¿Mi sitio web es fácil de navegar y encontrar información relevante con una estructura de navegación intuitiva y clara?
  • ¿Mi sitio web incorpora funciones como formularios de contacto, chat en vivo, integración con redes sociales, etc.
  • ¿Mi sitio web está optimizado y aparece en los resultados de búsqueda de manera efectiva (SEO)?
  • ¿Mi sitio web incluye enlaces a mis perfiles de redes sociales?

Si has respondido que NO a cualquiera de las preguntas anteriores…

Te animamos a dar el salto a WordPress con nosotros.

Tendrás un mayor control sobre el diseño y la funcionalidad de tu sitio web.

Es posible personalizar cada aspecto para reflejar tu marca de manera única y profesional.

Contarás con una amplia variedad de temas y funcionalidades que potenciarán la apariencia y las capacidades de tu sitio.

Mayor flexibilidad y escalabilidad. A medida que tu negocio crezca, podrás adaptar y ampliar tu sitio web sin dificultad.

Estará optimizado para los motores de búsqueda (SEO) y conectado a tus perfiles en redes sociales.

En Proteam Digital, estaremos encantados de ayudarte en este emocionante proceso de transformación.

Sitios web de Comercio electrónico

El comercio electrónico es todo un mundo que vas más allá de la venta online.

En Proteam Digital podemos asesorarte y acompañarte en todo el proceso: desde la idea, estudio y planificación hasta el diseño, desarrollo, puesta en marcha y seguimiento.

En nuestro equipo tenemos experiencia no sólo en crear una tienda online sino además en gestionarla y dirigirla.

Trabajamos con plataformas como Woocommerce (sobre WordPress), PrestashopShopify. Dependiendo de las características de tu negocio, determinamos la opción más recomendable para ti.

También hemos creamos e integramos tiendas online en Redes Sociales (Facebook e Instagram) y que pueden ser independientes o integradas con tu sitio web. 

 

Mantenimiento de Sitios web

Mantener tu sitio web seguro es de vital importancia en el mundo digital actual.

Nuestro mantenimiento web garantiza e incluye:

  • Que tu sitio esté protegido contra amenazas y ataques cibernéticos, salvaguardando tanto tus datos como la experiencia de tus visitantes.
  • Actualizaciones regulares del software, plugins y temas utilizados en tu sitio. Estas actualizaciones no solo mejoran el rendimiento y la funcionalidad, sino que también corrigen posibles vulnerabilidades de seguridad.
  • Realizar copias de seguridad periódicas de tu sitio. Esto te brinda la tranquilidad de saber que, en caso de cualquier problema, puedes restaurar tu sitio a una versión previa sin perder datos críticos.
  • Monitorización constante de tu sitio web para detectar y solucionar cualquier problema o brecha de seguridad de manera proactiva. Esto te permite actuar rápidamente ante cualquier intento de intrusión o actividad maliciosa.

Recuerda que la seguridad de tu sitio web no solo te protege a ti, sino también a tus visitantes. Un sitio web comprometido puede exponer información personal, generar desconfianza y dañar la reputación de tu negocio.

Es por todo esto que el mantenimiento web es esencial para garantizar la seguridad de tu sitio. Al mantener tu sitio actualizado, realizar copias de seguridad y monitorear su seguridad, puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que tu sitio web está protegido contra las amenazas en constante evolución en el mundo digital.

Seguridad Anti-hacking en WordPress

Protege tu sitio web en WordPress con nuestro servicio de seguridad anti hacking.

Sabemos lo importante que es para ti mantener tu sitio web seguro y protegido, por eso ofrecemos soluciones eficaces para combatir las amenazas cibernéticas.

Nuestro equipo se encargará de implementar las medidas necesarias para prevenir ataques y salvaguardar tu sitio a través de:

  • Auditorías exhaustivas en busca de posibles vulnerabilidades y aplicaremos las actualizaciones de seguridad más recientes para mantener tu sitio protegido.
  • Configuraremos y personalizaremos una capa adicional de seguridad en tu sitio web. Esto incluye la instalación de plugins y herramientas especializadas que detectarán y bloquearán cualquier intento de acceso no autorizado.
  • En caso de que tu sitio en algún momento esté comprometido, nuestro equipo actuará de inmediato para restaurar y limpiar cualquier código malicioso.
  • También realizaremos copias de seguridad regulares para asegurarnos de que siempre tengas una versión segura y restaurable de tu sitio.

 

No arriesgues la integridad y la reputación de tu sitio web en WordPress. Confía en nuestro servicio de seguridad anti hacking y duerme tranquilo sabiendo que tu sitio está protegido contra las amenazas cibernéticas.

 

Migración y Dominios

¿Estás buscando cambiar de proveedor de hosting y necesitas ayuda con la migración de tu sitio web y dominio? ¡Estamos aquí para facilitar ese proceso para ti!

En nuestro servicio de migración de web y dominios:

  • Trasladamos todos los archivos, bases de datos y configuraciones de tu sitio de manera segura y sin interrupciones.
  • Aseguramos que tu sitio web esté funcionando correctamente en el nuevo proveedor de hosting, sin perder ningún dato importante.
  • Transferimos tu dominio de forma fluida, para que no pierdas tiempo ni enfrentes complicaciones técnicas.
  • Nos encargamos de todos los detalles, como la actualización de registros DNS y la configuración adecuada.
  • Nos aseguramos de que la transición sea lo más suave posible, para que puedas disfrutar rápidamente de los beneficios de tu nuevo proveedor de hosting.

Nuestro equipo te brindará asesoramiento personalizado y te mantendrá informado en cada etapa del proceso.

No pierdas más tiempo con un proveedor de hosting que no cumple con tus expectativas. Permítenos encargarnos de la migración de tu web y dominio de manera segura y eficiente. ¡Confía en nosotros para un cambio sin complicaciones!

Alojamiento web

Nuestro servicio de Alojamiento web está pensado para autónomos y pequeña empresa que necesitan algo optimizado y económico a la vez que seguro y que cumpla con la normativa europea de seguridad y protección de datos.

Tienes más información en la siguiente página:

Te llamamos

Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

1 + 11 =

Los datos que nos das no serán cedidos a terceros y los utilizaremos únicamente para el propósito por el que nos los has facilitado.

Pin It on Pinterest

Share This